viernes, 14 de octubre de 2011

Pesquisa federal contra MCS es por fraude


Por Melissa Correa Velázquez,


La jefa de la Fiscalía Federal, Rosa Emilia Rodríguez informó que la pesquisa llevan a cabo las autoridades federales a la aseguradora MCS, está relacionada a un esquema de fraude al Medicare, el cual no tiene que ver con Mi Salud.

“Son violaciones a las leyes federales, como fraude al Medicare, no está relacionado con Mi Salud”, afirmó Rodríguez durante una rueda de prensa sobre los arrestos de una organización en el residencial Luis Llorens Torres.

Indicó que la pesquisa, efectuada por el Departamento de Salud Federal, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) y el Servicio Secreto, se inició hace algún tiempo.

MCS reacciona

La gerencia de MCS indicó que estaba sorprendida por el allanamiento realizado esta mañana, ya que la política de la compañía siempre ha sido cooperar totalmente con cualquier tipo de investigación. La empresa señaló que las autoridades llegaron para recopilar información y expedientes.

“Nos sorprendió la visita, ya que la política de MCS ha sido cooperar totalmente con cualquier tipo de investigación. Si las autoridades necesitaban cualquier tipo de información de nuestra parte, nuestra compañía la hubiera provisto voluntariamente y hubiera cooperado cabalmente con la investigación, tal y como lo hemos hecho siempre”, dijo Maritza Munich, Principal Oficial Legal de MCS.

“Hasta el momento aún estamos obteniendo detalles sobre la naturaleza de esta investigación, pero sin embargo, estamos brindándoles la información solicitada”, añadió Munich, al reiterar que la compañía colaborará con las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario