jueves, 27 de octubre de 2011

Culpables 2 pornógrafos de menores

Por Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

Dos de cinco individuos acusados de inducir a una menor a posar desnuda y sostener relaciones sexuales para ser grabadas en vídeo, se declararon culpables por estos hechos ante el juez federal José Fusté.

Rey Villanova y Félix Iván Rodríguez Acevedo, representados por los abogados Yasmín Irizarry y Laura Maldonado, hicieron alegación de culpabilidad por este caso. El juez pautó la vista de sentencia para el 24 de enero del 2012.

Mientras que el juicio contra los restantes acusados, Roberto Encarnación Ruiz –ex maestro de la Bayamón Military Academy, Félix Javier González Morales y Zaido Ramos, está pautado para el 7 de noviembre.

El grupo fue acusado el pasado 8 de junio por un Gran Jurado por persuadir y coaccionar a una menor de 14 años a participar en actos sexuales con ellos con el propósito de producir fotos y vídeos, utilizando cámaras digitales que fueron transportadas a través del comercio interestatal.

Los acusados se exponen a sentencias entre 15 a 30 años de prisión. El caso está a cargo del fiscal federal Marshal Morgan.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario