miércoles, 28 de septiembre de 2011

Héroes de mi pueblo


Buenas obras que se destacan

En cada esquina, en cada rincón de nuestra Isla hay gente que se decide por hacer la diferencia. En cada uno de nuestros pueblos se destacan hombres y mujeres que deciden ser extraordinarios. Ellos son los Héroes de mi Pueblo.

A continuación te presentamos una segunda entrega de la propuesta que Primera Hora inició con gran éxito y que ha marcado la diferencia en nuestro entorno. Son estos protagonistas de la buena noticia los que mueven las grandes historias que muchos desconocen, pero que siempre encuentran un espacio para alentar el corazón.

Cada una de estas personas ha sido nominada a este especial por su entereza y compromiso con su comunidad. En cada una de estas historias se destaca la pasión por el servicio y la honra a su prójimo. Nuestros lectores han propuesto sus nombres y a continuación te presentamos sus rostros.

Te invitamos a que disfrutes cada uno de los conmovedores testimonios y te hagas parte de ellos. Son 10 narraciones que cada miércoles también podrás compartir con los tuyos.

Próximamente tendrás la oportunidad de elegir a tu héroe favorito en una votación especial.

También puedes enviarnos tus comentarios y reacciones a yosoyph@primerahora.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario