lunes, 15 de noviembre de 2010

Fin de semana mortal en las carreteras del País

15 Noviembre 2010

Fin de semana mortal en las carreteras del País
Entre las víctimas se encuentra un niño de cinco años



El total de muertes reportadas en las carreteras, de viernes a domingo, se elevó a 8 (Archivo / Dennis M. Rivera Pichardo)Por Eugenio Hopgood Dávila / ehopgood@elnuevodia.com

El fin de semana fue mortífero en las carreteras del País con ocho muertes reportadas en igual número de accidentes de tránsito, informó la Policía.

Una mujer murió como consecuencia de un accidente a las 3:00 a.m. de ayer cuando viajaba como pasajera en una guagua Mitsubishi Outlander por el expreso Las Américas.

El conductor, identificado como Eduardo Sastre Díaz, perdió el control del volante y chocó contra la valla de hormigón que divide el carril especial al medio de la vía, informó la Policía. Su esposa, identificada como Yazmín Toro Segarra, de 31 años, murió en el lugar del accidente. Sastre Díaz fue atendido en el Centro Médico y se hallaba en condición estable, según la Uniformada. Se practicó la prueba de alcohol en la sangre pero no se había reportado el resultado.

El sábado a las 7:00 p.m. Migdalia Rivera Amador, de 54 años, quien viajaba junto a su hija Cristina Collazo Rivera, de 23 años, perdió la vida cuando el auto Mazda de su hija impactó la guagua Orion que conducía José F. Moreno Burgos, residente de Guaynabo.

También el sábado a las 10:20 p.m. un hombre murió tras ser arrollado por un Mitsubishi Mirage en la carretera 189 de Gurabo, informó la Policía. Testigos del accidente informaron que la víctima, identificada como José Núñez, de 45 años, se había sentado en medio de la carretera, frente a la biblioteca José González, de Gurabo, cuando fue arrollado por el Mirage, cuyo conductor se dio a la fuga, dijo la Policía.

Por otra parte, en la madrugada del sábado la joven Ivette López Malavé, de 28 años, murió tras perder el control del auto Hyundai que conducía por el sector Peter Hernández de San Sebastián. El carro se desvió hacia una pendiente.

En el barrio Palma Sola de Canóvanas murió en un choque el niño de cinco años Justin García Maysonet, quien viajaba en el asiento delantero del Hyundai que conducía su padre, Eduardo García Marrero, sin asiento protector de infantes. El accidente ocurrió a mediodía del sábado.

El viernes a las 10:22 a.m. Francisco Alvarado González, de 63 años, fue arrollado por un vecino en el barrio Lavadero de Hormigueros mientras conversaba con un amigo en la acera. El vecino, José A. Suárez Ramos, de 78 años, perdió el control de su Ford Explorer cuando iba a entrarla a su casa.

También el viernes hubo dos accidentes en los que murieron peatones que no fueron identificados por la Policía.

Una de estas personas fue arrollada por el joven Luis Javier Mercado Colón, quien conducía una motora en la carretera 167 frente a Rexville Plaza en Bayamón temprano en la mañana.

En la carretera 2 en jurisdicción de Manatí el viernes a mediodía Ferdinand Acosta quien conducía un vehículo GMC Sonora arrolló a dos peatones uno de los cuales falleció, informó la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario