jueves, 18 de noviembre de 2010

Acusan sátiros

Acusan sátiros
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO
Jueves 18 de Noviembre de 2010

José A. Figueroa Ortega. Foto suministrada por la Policía de Puerto Rico.
ARECIBO – Un hombre de 66 años de edad y otro de 35 años, fueron acusados por distintos casos de agresión sexual, ambos cometidos contra niñas menores de edad.


El sexagenario José A. Figueroa Ortega, vecino del barrio Garróchales, quien el 2008 había sido acusado de cargos de agresión sexual, fue acusado antier por cargos de agresión sexual que se alega cometió durante dos años contra una adolescente que ahora tiene 15 años de edad.


Figueroa Ortega era amigo de la familia de la víctima. La juez Janine Meaux Pereda hizo la determinación de causa para arresto y le señaló una fianza de $304 mil, la que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), lo que permitió que Figueroa Ortega quedara en libertad.


En el segundo caso la magistrado Aída Meléndez Juarbe determinó causa para arresto contra Roberto Román Jiménez, vecino de Quebradillas por agresión sexual, sodomía y actos lascivos.


Se alega que Román Jiménez agredió sexualmente a una de sus hijas. El individuo fue ingresado en la cárcel al no prestar la fianza de $120 mil que le señaló la magistrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario