viernes, 29 de octubre de 2010

Otro abuso

Otro abuso
Por Jackeline Del Toro Cordero
EL VOCERO
Jueves 28 de Octubre de 2010

ARECIBO - Una joven de 16 años de edad sufrió la pérdida de la criatura que llevaba en su vientre y se encuentra recluida en estado crítico, luego de que presuntamente su compañero consensual, Víctor Rosario Santiago, la golpeara durante la madrugada de ayer, informó la Oficina de Prensa de la Policía en la Comandancia de Arecibo.

Los hechos de violencia, que el sospechoso confesó en horas de la tarde de ayer, ocurrieron en la jurisdicción de Manatí.

Se supo que la adolescente, quien se encontraba en su octavo mes de gestación, sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo. En el hospital se le diagnosticaron fracturas en el rsotro, mandíbula y abdomen.

Los médicos que la atendían se proponían sacar a la criatura sin vida del vientre de la madre, mediante una intervención quirúrgica.

Rosario Santiago, por su parte, le ocasionó daños al lavamanos de la celda del cuartel de Manatí, donde fue encerrado.

Mientras, allegados a la víctima vandalizaron el vehículo del supuesto agresor -una guagua Durango roja. La madre del hombre sostuvo ante la Prensa que se trató de un accidente y que su hijo era incapaz de hacer algo así.

La agente Rita Rosado, de la División de Homicidios de la Policía, y el fiscal Israel Chico Moya tuvieron a cargo la investigación, mientras que el individuo sería acusado en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario