martes, 14 de septiembre de 2010

Someten cargos contra legislador municipal de Santa Isabel

Someten cargos contra legislador municipal de Santa Isabel
Guillermo Rodríguez Reyes y su compañera Raquel Torres Rivera residían en la urbanización Jardines de Santa Isabel.
martes, 14 de septiembre de 2010
Primera Hora

La jueza Mari Camoreno, del tribunal de Ponce, presentó cargos por actos lascivos y maltrato de menores contra el legislador municipal de Santa Isabel, Guillermo Rodríguez Reyes y su compañera Raquel Torres Rivera.

A Rodríguez Reyes se le impuso una fianza de $7 mil, la que no prestó y fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. Torres Rivera se le impuso una fianza de $10 mil, la que no prestó y fue ingresada en la cárcel de mujeres de Vega Alta.

La agente Catalina Vega, de la División de Delitos Sexuales de la región policiaca de Ponce, explicó que contra el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) se sometieron siete denuncias, cinco por maltrato de menores y dos por cometer actos lascivos contra sus hijos de 15 años y 16 años.

Contra su compañera y madrastra de los menores se sometieron dos cargos por negligencia por no reportar los hechos.

“El patrón fue denunciado por la ex esposa del legislador, luego de que su hija le confesara lo sucedido”, expresó la agente Vega.

El hombre de 34 años y su compañera de 25 años residían en la urbanización Jardines de Santa Isabel.

Rodríguez Reyes está en su segundo cuatrienio como legislador municipal y también se desempeña como reservista activo del Ejército de los Estados Unidos.

La vista preliminar fue señalada para el 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario