martes, 3 de agosto de 2010

Alcade de Yauco no descarta aspirar a la gobernación

E alcalde de Yauco señaló que el único que poodría restarle voto a Luis Fortuño es el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá. Foto EL VOCERO/Archivo

E alcalde de Yauco señaló que el único que poodría restarle voto a Luis Fortuño es el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá. Foto EL VOCERO/Archivo

Yauco- El alcalde de Yauco, Abel Nazario Quiñones, no descartó aspirar a la gobernación de Puerto Rico, lo que no necesariamente implica un reto al mandatario Luis Fortuño, quien se perfila como candidato a la reelección en los comicios de 2012.

Nazario Quiñones afirmó, además, que el único que podría restar votos a Fortuño en las próximas elecciones generales es el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá, si encabeza la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD).

"¿Por qué no?", reaccionó el pintoresco alcalde yaucano, a una pregunta del periodista Ramón Plazza sobre la posibilidad de ser candidato a gobernador por el Partido Nuevo Progresista (PNP), al intervenir el fin de semana en un programa radiofónico local (La Buena 1330).

El político evitó profundizar en el tema al afirmar que el gobernador Fortuño ganará las próximos comicios generales con un margen de 125.000 votos, ya que el PPD no tiene un candidato que lo pueda derrotar, "ni siquiera Rafael Hernández Colón" si terciara.

"El único que podría restarle votos, pudiera ser Aníbal Acevedo Vilá, si se postulara para volver a La Fortaleza, pero aun así Fortuño barrería", dijo el ejecutivo municipal yaucano, al tiempo que describió como "un sacrificio" la función de alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario