martes, 6 de julio de 2010

Cae sospechoso de brutal asesinato

Cae sospechoso de brutal asesinato

Los investigadores regresaron ayer a la escena donde falleció la septuagenaria Sofía Ruiz Ponce para repasar el análisis realizado en el lugar y continuar con la búsqueda de evidencia (Para Primera Hora / Olimpo Ramos)
martes, 6 de julio de 2010
Maribel Hernández Pérez / Primera Hora

Nuevas pistas que surgieron en torno al crimen de una septuagenaria ocurrido el domingo, en su residencia del sector Finquita Betances, en Cabo Rojo, llevaron ayer al arresto de un sospechoso.

Los agentes investigadores de la División de Homicidios de Mayagüez buscaban a varias personas para entrevistarlas con relación al asesinato de la anciana, una de las cuales fue entrevistada ayer en calidad de cooperador.

El sargento Ferdinand Acosta, supervisor de esa división, no quiso identificar a las personas que buscaban como sospechosas del vil asesinato de Sofía Ruiz Ponce, de 78 años.

“Nosotros tenemos una persona para entrevistarla, que está cooperando con nosotros”, se limitó a indicar el sargento.

El oficial no quiso revelar si el detenido es adicto a sustancias controladas o era conocido de la víctima.

Ayer los investigadores regresaron por la mañana a la escena de los hechos para repasar el análisis realizado en el lugar y continuar con la búsqueda de evidencia para el esclarecimiento del caso.

Acosta indicó que la escena se investigó adecuadamente y no dejaron cabos sueltos durante la pesquisa inicial el día de los hechos.

Acosta informó que se llevaron dinero en efectivo de la casa de Ruiz Ponce, que vivía sola y era retirada de los comedores escolares, pero no reveló la cantidad, y una propiedad adicional, cuya descripción no fue ofrecida.

Todo lo robado no asciende a más de $500.

La mujer estaba sobre la cama, atada de pies y manos y en el cuello tenía unas frisas y un abrigo con los que la estrangularon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario