lunes, 7 de junio de 2010

Vuelven a la carga civiles de Policía

Vuelven a la carga civiles de Policía Por Miguel Rivera Puig
EL VOCERO
Viernes 30 de Abril de 2010 04:00


EL VOCERO / Archivo
En su segundo día de protestas durante la hora de almuerzo frente al Cuartel General de la Policía, un grupo de empleados civiles insistió ayer en que el número de agentes que los están sustituyendo sigue en aumento y previo a la manifestación el presidente de la Unión de Empleados Civiles Organizados (ECO) no descartó que lleguen a 500.


Según Jorge Méndez la unión realiza un censo en las 13 Regiones y en el Cuartel General para determinar el número exacto de agentes y oficiales que están realizando labores de civiles.



Destacó que en la Región de Mayagüez se han detectado 58 agentes, en su mayoría mujeres, realizando trabajos de oficina.

1 comentario:

  1. 8 de agosto de 2010
    Quiero hacer saber que alos policias se le esta ajustando el sueldo y hay quienes han cogido hasta $20,00. Y A SOSOTROS LOS CIVILES NOS DEBEN TRES AUMENTOS Y NO NOS LA HAN DADO, se supone que para enero de 2009 nos dieran un aumento de $125. y el cual no caia en la Ley 7 porque la Ley 7 comenzo en marzo 6 de 2009, el Sr. Mendez a la fehca de hoy no lucha por nuestros aumentos y cobra de nuestras cuotas porque el no ha dejado de cobrar ya que en todo este tiempo que el conveiio quedo sin efecto nos han seguido descontando la cuota. El quierE que de los $350.00 que nos deben deaumento transemos por $150.00 lo cual es imposible porque esos aumentos ya estaban aceptado por el convenio y lo firmo el Gov. Acevedo Vila, cuando todavia era Gobernados de P.R.

    SR. MENDEZ PONGASE A TRABAJAR PARA LOS CIVILES DE LA POLICIA DE PUERTO RICO LOS QUE TODAVIA QUEDAN. NO PARA EL GOV. DE P.R. NOSOTROS SOMOS EL QUE LE PAGA POR REPRESENTARNOS. HAGASE SENTIR, QUE HACE TIEMPO QUE NO NOS REUNE Y SI NO PUEDE HACER ELECCIONES NUEVAS PARA ELEGIR OTRO PRESIDENTE QUE TRABAJE POR NOSOTROS. QUE TRABAJAMOS POR POCO SUELDO Y HACEMOS MUCHO.

    ResponderEliminar