sábado, 15 de mayo de 2010

Nombran boricua en Universidad de Miam

15 Mayo 2010
Nombran boricua en Universidad de Miam
Pedro Fábregas ocupará cargo en Junta de Directores



Fábregas ocupará el cargo de manera vitalicia.Por Joanisabel González / joanisabel.gonzalez@elnuevodia.com

El principal oficial ejecutivo de American Eagle para Puerto Rico, el Caribe, las Bahamas y la Florida, Pedro Fábregas, fue designado miembro de los directivos de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Miami.

La designación se produjo hace aproximadamente un mes cuando Fábregas se integró al cuerpo rector de la escuela de negocios, considerada el tercer mejor ofrecimiento académico de este tipo en Estados Unidos dirigido a la comunidad hispana.

“Como egresado del Programa de Maestría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami fue un honor que la Universidad pensara en mí para integrar esta distinguida junta de directores”, dijo Fábregras.

“El hecho de ser el único puertorriqueño en ese organismo, en momentos en que la Universidad de Miami ha hecho un compromiso para fortalecer la preparación académica de los profesionales puertorriqueños cobra mayor importancia”, agregó el oficial de más alto rango de la principal línea aérea que opera en la Isla.

Fábregas ocupará el cargo de manera vitalicia y será responsable de procurar el avance y fortalecimiento de la importante escuela de negocios, que recientemente comenzó el ofrecimiento de su maestría ejecutiva en la Isla.

Integrantes de la Junta

Además de Fábregas, la junta directiva está integrada por otros siete profesionales, entre éstos: David H. Komansky, presidente emérito de Merrill Lynch, Brian Rice, principal oficial financiero de Royal Caribbean Cruises, Michael Misiorki, principal oficial financiero de Bacardí Norteamérica y Raúl Alvarez, otrora presidente de McDonald's Corp.

Fábregas ha laborado para AMR Corp. y sus filiales American Airlines y American Eagle por espacio de 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario