martes, 8 de junio de 2010

La riña comenzó fuera de Shannans

17 Mayo 2010
La riña comenzó fuera de Shannans
La gerencia asegura que el negocio cerró a las 2:30 a.m.



Kevin Duggan, gerente de Shannan's Pub (derecha) junto a Hiram Sánchez, director de seguridad del popular local.Por Gerardo Cordero / gcordero@elnuevodia.com

El gerente de Shannan's Pub, en Guaynabo, relató lo ocurrido en su negocio antes de que de la modelo Marjorie Núñez, y su acompañante fueran tiroteados en una vía pública la semana pasada. La bailarina de 28 años está hospitalizada; su acompañante fue asesinado.

“Aquí (en el negocio) no pasó nada. Esa persona (Ángel Bermúdez Chinea) estuvo al frente de la barra desde que entró hasta que salió y nosotros ese día cerramos a las 2:30 a.m.”, dijo Kevin Duggan.

“Nosotros miramos las cámaras de adentro y en el ‘parking’ y aquí no pasó absolutamente nada”, insistió, al pronunciarse preocupado de que la gente crea lo contrario a raíz de versiones preliminares de la Policía sobre los hechos y que aluden al pub como el lugar donde comenzó el tiroteo.

La versión policiaca sobre los hechos, hasta el momento, ha sido que el violento suceso que culminó con el asesinato de Bermúdez Chinea comenzó a las 3:29 de la madrugada, cuando, después de un alegado altercado con alguien en el pub, el hombre abordó su Toyota Matrix y al arrancar hizo varios disparos al aire.

Según la Policía, ya en marcha por la avenida Martínez Nadal fue acechado por sicarios a bordo de varios vehículos y se registraron al menos dos grandes ráfagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario