lunes, 7 de junio de 2010

Integración que crea empleos

Integración que crea empleos Por Redacción de Negocios El Vocero
Jueves 06 de Mayo de 2010 05:02



La compañía de telecomunicaciones inalámbrica, T-Mobile, anunció la integración del Centro de Servicios Financieros y el Centro de Llamadas de Servicio al Cliente de T-Mobile. La integración de ambos centros, que ahora estarán localizados en las oficinas de Atento de Puerto Rico, Inc. en Caguas, permitirá la creación de más de 50 empleos directos. En las oficinas de Atento trabajan más de 250 empleados para T-Mobile



“Estamos muy contentos de poder continuar contribuyendo a crear más empleos, en momentos que la economía comienza a dar indici os de una pronta recuperación”, expresó Pedro Rosario, Director de Servicio al cliente de T-Mobile Puerto Rico. “Gracias al exitoso desempeño del Centro de Llamadas de T-Mobile, que maneja Atento, y buscando ofrecer a nuestros clientes mayor calidad en servicio; se tomó la decisión de expandir sus servicios para integrar el área de cobros y servicios financieros que en poco tiempo ya ha despuntado con altos niveles de calidad”, añadió.



T-Mobile Puerto Rico, ha sido destacado por su calidad en servicio y se ha mantenido con uno de los índices más altos de satisfacción de todos los centros de llamadas de T-Mobile a nivel Nacional y de los Centros Atento a Mundial en la que se miden con potencias como África, Argentina, Panamá y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario