martes, 8 de junio de 2010

CHOICE completa millonaria inversión

CHOICE completa millonaria inversión Por Carlos Antonio Otero EL VOCER
Miércoles 12 de Mayo de 2010 05:51

La compañía CHOICE ampliará sus servicios de televisión por cable, Internet de alta velocidad y su oferta de telefonía digital tras completar la última fase de un plan de inversión de $20 millones, que además incluye una nueva imagen corporativa.



En el caso de televisión por cable, la inversión les permitirá llevar el servicio a 2,000 nuevas residencias en la región suroeste, que es su principal área de cobertura, tal y como lo había adelantado en agosto pasado a EL VOCERO, Michael Carrosquilla, presidente de CHOICE.



Ahora los clientes contarán con tres nuevos canales de alta definición, que se suman al paquete de 250 que ya podían recibir. Se informó que son los únicos en ofrecer 35 canales de alta definición, lo cual incluye a los canales locales. La calidad en la imagen se verá reforzada con la instalación de sobre 525 millas de fibra óptica, avanzados equipos técnicos y nuevos convertidores.



La millonaria inversión también beneficiará a los usuarios de Internet con contrato de CHOICE, al incrementar las velocidades con cinco opciones de servicio que van de 3Mbps a 15Mbps. Mientras, el servicio de telefonía digital fue presentado como “el más económico en el mercado”, e incluye más de 13 funciones gratis y planes ilimitados de llamadas a Puerto Rico y Estados Unidos, sin interrupciones.



Según Carrosquilla, ahora los clientes tendrán sin costo alguno la función de llamada identificada en pantalla, conocida como “TV Caller ID”, que permite identificar las llamadas recibidas. Para esto aparecerá una barra de notificación en la pantalla del televisor, con el número de la persona que realizó la llamada, sin que tenga que interrumpir la programación televisiva. Las llamadas también pueden aparecer en la computadora de los clientes suscritos al servicio de Internet.



En medio de la competencia en los diferentes renglones de su negocio, CHOICE mantiene sus expectativas de crecimiento, que el último año promediaba un 10%.



Carrosquilla explicó que también cambiaron su imagen corporativa e iniciarán una campaña denominada “El Poder de Hacer Más”. Su enfoque será ofrecer más entretenimiento y de mejor calidad, y servicio 24 horas los siete días de la semana.



Aparte de la campaña, la compañía mejoró la flota de vehículos y su rotulación, y remodeló sus instalaciones. CHOICE, que emplea a sobre 330 personas, mantiene oficinas de servicios en los pueblos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario