lunes, 7 de junio de 2010

“Chicky Starr” confiado en que llegará a la Legislatura en el 2012

“Chicky Starr” confiado en que llegará a la Legislatura en el 2012

(Primera Hora / Ilustración / Miguel Bayón)

jueves, 8 de abril de 2010
Leysa Caro González / Primera Hora
Está seguro de que llegará a la Legislatura en el 2012 y lo hará manteniendo su estilo “Chicky Starr”, con Wally en mano, mejor dicho, su bate, y desde allí luchará con el mismo estilo “sanguinario” y violento que exhibió por los pasados 36 años desde el cuadrilátero.

El luchador José Laureano, conocido como “Chicky Starr”, anunció ayer su incursión en la poítica puertorriqueña. No lo hará por el partido atángana ni acompañado en la papeleta por otro luchador, pero advirtió que cuando tenga que sacar a Wally para amedrentar lo hará sin titubear.

En su esquina aseguró tener a varios líderes de la Palma, partido que respalda “por buscar la igualdad del país a través de la estadidad”.

Sus conocimientos como “averiguao profesional” los aprovechará al máximo en pro de la seguridad pública.

Es un poco temprano, ¿pero ya tiene lema de campaña?

Será “Mi bate”. Así como mi amigo Antonio Fas Alzamora tiene su hacha, yo voy a tener mi bate en mi escritorio puesto con mi nombre y habrá que sacarlo para amadrentar o lo que sea; y será acordándome de los viejos tiempos.

¿Y, tiene un bate preferido?

Son muchos bates y todos iguales, pero tengo a Wally que siempre me acompaña y estará presente.

O sea, que va a llevar su estilo de lucha al Capitolio. En el cuadrilátero estoy luchando por lo mío, me estoy dando a respetar y finalmente venzo. Voy a mudar el cuadrilátero al Capitolio y desde ahí voy a pelear por mi gente, la gente humilde.

Pero, ¿no será el mismo estilo de lucha?

No sería la misma lucha violenta y agresiva, pero va a ser más o menos parecida. Acuérdate, la política no es nada sumisa, es violenta aunque muchas veces la gente no lo ve. Hay altercados y discusiones en el hemiciclo cuando tienes que pelear por lo tuyo.

¿Y va a seguir bregando “Chicky Starr”?

Es correcto. Voy a seguir bregando inteligentemente, haciendo las cosas bien y siguiendo los procedimientos de ley como debe ser, que es lo que significa.

¿Qué conocimientos llevará usted a la Legislatura?

Comencé farmacia y justicia criminal. Actualmente, soy detective privado, que es lo que en mi barrio se conoce como el averiguao profesional y me desempeño como project manager de Capitol Security... La gente piensa que los luchadores no han estudiado y que son medio morones, pero no es la realidad.

¿Terminó ambas carreras?

Terminé un grado asociado en justicia criminal.

¿Por qué el Senado y por qué ahora?

Por más de 25 años me han pedido lo que estoy haciendo hoy (ayer), que es la aspiración a un partido político y no lo había podido lograr... pero ahora estoy full-time en mi patria.

¿Seguirá en campaña tras el anuncio de ayer?

Las aspiraciones van viento en popa. Todo el mundo habla de Chicky Starr, así que vamos a continuar nuestra campaña desde lejos.

¿Cómo leerá su papeleta?

Voy a seguir siendo Chicky Starr y mi nombre en la papeleta va a figurar como José “Chicky Starr” Laureano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario