lunes, 7 de junio de 2010

Abundan los rumores en investigación de Ashley

Abundan los rumores en investigación de Ashley
El Cuerpo de Investigaciones Criminales continúa verificando información que le ha provisto la ciudadanía, pero nada arroja detalles concretos sobre el responsable de la muerte de Ashley. (Suministrada)
martes, 27 de abril de 2010
Bárbara J. Figueroa Rosa / Primera Hora
Las especulaciones sobre lo que pudo haber sucedido con la muerte de Ashley Santiago Ocasio y su asesino abundan en estos días en Corozal, pueblo donde adoraban a la transexual que fue encontrada totalmente desnuda y desangrada el lunes de la semana pasada en su residencia.

Mientras unos alegan haber visto el carro de la víctima -el cual fue hurtado el día de los hechos por su atacante-, otros aseguraban que habían visto el carro abandonado en una finca en Corozal.

Además, en los primeros días de la pesquisa, un confidente llamó a la Policía para decir que habían visto a un individuo lanzar una camisa ensangrentada desde un puente cercano al casco urbano.

Pero la realidad es que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja visitaron la finca y se adentraron en el monte aledaño al puente y no encontraron nada.

Así lo aseguró a Primera Hora el sargento Luis Castro, director de Homicidios del CIC, al aseverar que “hemos atendido todas las confidencias y toda la información que nos ha llegado”.

“Seguimos entrevistando gente y corroborando la información que nos dicen y estamos seguros que el caso se va a resolver y vamos a llegar a la persona que cometió este horrendo crimen”, precisó el agente investigativo.

Sobre el móvil del asesinato comentó que siguen catalogándolo como un robo, pues “lo cierto es que se apropiaron del auto de Ashley... y hay un bien que le pertenece y no aparece”.

aferrados a la fe católica
Mientras la investigación del asesinato de Ashley -cuyo verdadero nombre era Juan Antonio- mantiene ocupadas a las autoridades, su familia calma el desasosiego asistiendo a la iglesia.

“Estamos yendo a misa y rezando para que la persona que le hizo esto a mi sobrina se entregue a la Policía”, dijo esperanzada Ana Ocasio, tía materna de la occisa.

“Tenemos mucha fe de que el caso se va a esclarecer”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario