martes, 8 de diciembre de 2009

Lo buscan como aguja en un pajar

martes, 8 de diciembre de 2009
SAra M. Justicia Doll
Primera Hora

La Policía intenta dar con el paradero del hombre gordo de 42 años y su hijo de 15 a los que se les imputa, junto con otro menor de 17 años al que ya se le encontró causa, una serie de escalamientos con actos lascivos y violaciones en el área metropolitana.
Este diario supo que la Policía solicitó una orden a la jueza Nereida Feliciano del Tribunal de Carolina para citar al hombre, representado por el abogado Michael Corona, para que compareciera al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) donde se debería hacer una prueba de ADN. Sin embargo, el hombre no compareció.

La prueba de ADN es vital para compararla con evidencia recopilada de víctimas de violación que aguarda por ser contrastada con la tomada al principal sospechoso, este hombre de 42 años.
“Evidentemente se nos está escondiendo y ésa es la situación. El hijo de este señor, de 15 años, tampoco compareció a la vista en alzada en su contra después de ser detenido en Balcones de Monte Real”, explicó ayer a este diario el fiscal de los casos de escalamiento con violación en Brisas de Escorial y Vistas del Río, José Marrero Pérez.
Cabe señalar que a un menor de 17 años, vecino de Nemesio Canales, se le encontró causa por escalamiento, robo y violación a artículos de la Ley de Armas por los mismos hechos en Balcones de Monte Real.

La vista contra el menor de 15 años por estos mismos hechos será el próximo 14 de enero de 2010.
Fuentes de este diario informaron que el hombre y su hijo tenían una dirección en Santa Rita, sin embargo, ya no han podido ser ubicados en dicho lugar.
Al trío de violadores se le imputan casos en las zonas policiacas de Bayamón, San Juan y Carolina. Más de una decena de walk ups han sido atacados. Mientras tanto, continúa la proliferación de robos en residencias.

El domingo en la madrugada, la Policía informó que asaltantes, usando antifaces y ropa oscura, lograron acceso a la residencia y amordazaron a una familia en la urbanización Parque Forestal en Caimito.
Los maleantes se apropiaron de $25 mil en efectivo y $100 mil en prendas, una computadora portátil, un IPod y una Blackberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario