jueves, 4 de junio de 2009

El Yunque alcanza la 7ma posición en votación para ser ‘Maravilla’

Por Maricelis Rivera Santos
EL VOCERO 04 de junio de 2009 11:00 am


El Bosque Nacional El Yunque llegó hoy a la séptima posición en la competencia internacional “Las nuevas siete maravillas de la naturaleza”, informó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Jaime A. López.


López exhortó a todas las personas “a seguir votando por nuestra maravilla natural para asegurar estar entre las primeras once posiciones en su categoría y pasar a la segunda ronda”.
El funcionario explicó que para participar del proceso de votación la persona solo requiere tener acceso a la Internet y poseer una cuenta de correo electrónico para confirmar su voto.
Para votar, Turismo creó el portal cibernético http://www.votaporelyunque.com/ que brinda orientación al usuario de cómo votar por ese bosque tropical lluvioso. Mediante ese portal se da acceso a la página oficial de la competencia internacional de las “Siete Maravillas” para que se pueda efectuar la votación.


Turismo también estableció el número telefónico: 1-877-Yunque 1 que es libre de cargos, para orientar a las personas y el personal puede ayudarles a efectuar la votación y luego de recibir la confirmación en su correo electrónico, solo tiene que aceptar la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario