viernes, 8 de mayo de 2009

Exhibición de animales exóticos en El Yunque

08 de mayo de 2009 04:00 am


El supervisor forestal del Bosque Nacional del Yunque, Pablo Cruz, le invita a visitar El Portal, Centro del Bosque Pluvial, este domingo 17 de mayo. Tendremos una exhibición de animales que han sido introducidos a Puerto Rico, tales como la mangosta, varias especies de monos y otros mamíferos.El propósito de esta presentación es dar a conocer cómo estas especies afectan a nuestra fauna y ecosistemas nativos, y se convierten en un problema de salud pública.


Un Vigilante del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, y un Intérprete de Naturaleza del Servicio Forestal estarán ofreciendo información y contestando las preguntas del público. Se ofrecerá una charla por la mañana y otra por la tarde.También se hablará de los efectos del calentamiento global y el cambio climático en los animales.


La presentación se llevará a cabo en el centro de visitantes El Portal de El Yunque, situado en la carretera PR-191, Km. 4.0 a la entrada del bosque.Las presentaciones serán a las 10:30 en la mañana y 1:30 en la tarde. El horario de El Portal es de 9:00 AM a 5:00 PM. El costo de admisión es de $3.00 para adultos y de $1.50 para mayores de 65 años. Niños de 15 años o menos entran gratis. Las demostraciones de animales exóticos están incluidas en el costo de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario