viernes, 24 de abril de 2009

A reverdecer El Yunque

24 de abril de 2009 04:00 am


Todo está listo para que mañana sábado, 25 de abril, se celebre el Décimonoveno Día de Limpieza en El Yunque, actividad que coordina el Servicio Forestal federal y American Airlines.Los voluntarios deben registrarse entre 7:30 a 8:30 de la mañana en El Portal del Bosque Nacional El Yunque, localizado en la carretera 191 Km. 4.3, barrio Barcelona, Palmer, en Río Grande.El supervisor Forestal, Pablo Cruz, indicó que “este año le damos la bienvenida a American Airlines para que junto a voluntarios de escuelas y de las comunidades adyacentes al Yunque nos ayuden a recoger la basura y escombros de las carreteras y veredas de nuestro legendario bosque pluvial.



El Yunque es una pieza vital de nuestro patrimonio, por ello le pedimos a las familias puertorriqueñas que consideren participar en este importante proyecto y que traigan a sus hijos, de esta forma ellos podrán aprender la importancia de conservar este precioso bosque”.Por su parte, José Rubacado, gerente general de American Airlines, manifestó estar complacido de “poder continuar reforzando nuestro compromiso con la conservación de nuestro ambiente.


Consistentemente hemos apoyado proyectos que buscan proteger nuestros recursos naturales tanto en Puerto Rico como en el Caribe. El compromiso que hacemos hoy con el Día de Limpieza en el Yunque es una continuación de la labor que ha hecho la empresa y nuestros empleados a través de los años para el beneficio de Puerto Rico y nuestras futuras generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario