martes, 27 de marzo de 2012

Listo Cox Alomar para convencer a los indecisos

Satisfecho con los resultados de la encuesta


Por Daniel Rivera Vargas / drivera2@elnuevodia.com

Aunque Rafael Cox Alomar aparece perdiendo en la encuesta de El Nuevo Día en su aspiración a comisionado residente, el candidato popular se expresó complacido con los números obtenidos.

“Ese 13% que hoy no está decidido se convencerá de que soy el candidato precisamente porque hablo con honestidad, porque pongo el corazón en lo que hago y porque tengo la capacidad, la inteligencia y el tesón para trabajar por el rescate de un país al que Luis Fortuño y Pedro Pierluisi han tirado al desperdicio”, dijo Cox Alomar.

Cox Alomar aparece en la encuesta perdiendo 39 a 32 frente a Pedro Pierluisi, números que contrastan con la ventaja de 8 puntos que tiene el popular Alejandro García Padilla sobre Luis Fortuño.

"Los números que hemos visto de la encuesta de hoy me satisfacen porque marcan la ruta que he decidido trazarme en tan solo cinco meses de haberle comunicado al País mi intención de ser el número dos en la papeleta del PPD. He trabajado con ahínco y me propongo seguirlo haciendo. Continuaré diciéndole al País por qué soy una alternativa para dirigir el futuro inmediato de nuestra patria, desde el próximo seis de noviembre, junto a Alejandro García Padilla y un excelente equipo de legisladores y alcaldes”, indicó Cox Alomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario