jueves, 6 de octubre de 2011

Carlos Delgado reunirá a parte del temido ''Equipo de Ensueño'' de Puerto Rico


¡Recordar es volver a vivir!


El ex toletero aguadillano Carlos Delgado quiere seguir aportando su granito de arena al béisbol boricua e ideó una noche en la que los fanáticos podrán compartir con el llamado Dream Team de Puerto Rico, equipo que ganó de forma invicta la Serie del Caribe del 1995.

“La realidad es que, en un momento en el que se habla que el béisbol en Puerto Rico va en descenso, queríamos crear algo más refrescante y enviar un mensaje de buena energía. Un mensaje de que aquí han habido peloteros buenos y estimular a los más jóvenes a seguir progresando como lo han hecho”, indicó Delgado.

De ahí fue que surgió la idea de homenajear al “Equipo de Ensueño”, del cual Delgado formó parte, durante un evento de recaudación de fondos para su fundación, Extra Bases.

El Extra bases Celebrities Night, a efectuarse el próximo 5 de noviembre, contará con la participación del miembro del Salón de la Fama Roberto Alomar, Bernie Williams, Edgar Martínez, Rey Sánchez, Rubén Sierra, Carlos Baerga y Carmelo Martínez, además de los coaches Jerry Morales y Rubén Escalera, y el dirigente Luis “Torito” Meléndez. Sólo queda aún por confirmarse la presencia del ex toletero Juan “Igor” González.

“Se acabó la pelota, pero seguimos trabajando fuerte. Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Fundación Extra Bases vamos a realizar este evento para seguir recogiendo fondos y ayudar a los diferentes hogares y centros que hemos auspiciado a través de los años”, indicó Delgado.




Baerga, quien estuvo presente en la conferencia de prensa de ayer, consideró que “va a ser un momento histórico”.

“Siempre hemos querido estar juntos y nunca había pasado. En esta oportunidad el fanático es el que más lo va a disfrutar porque va a poder recordar ese momento, los parques llenos y las anécdotas. Será algo insólito”, agregó.

En la actividad, que se llevará a cabo en la Destilería Bacardí , habrá una rifa de artículos entre los que se encuentran un traje de la diseñadora Stella Nolasco, un reloj de diseñador cortesía del Club Jibarito y certificados de Zen Spa.

Al evento también asistirán el receptor de los Nacionales de Washington, Iván Rodríguez; el jardinero de los Gigantes de San Francisco, Carlos Beltrán; el segunda base de los Mets de Nueva York, José Reyes; el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz; y el dirigente de los Indios de Cleveland, Manny Acta.

Los boletos estarán a la venta a partir del martes a través de Ticketpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario