lunes, 2 de mayo de 2011

Sigue en aumento el crimen

02 Mayo 2011

Sigue en aumento el crimen
Ultiman a dos hombres en comercios de Ponce y Guaynabo y se registra un intento de suicidio



Mayo arrancó con el asesinato de un comerciante en Ponce y con una balacera que dejó un muerto en el centro comercial Guaynabo Plaza. (Archivo / El Nuevo Día )Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

El mes de mayo arrancó con el asesinato de un comerciante en Ponce y con una balacera que dejó un muerto en el centro comercial Guaynabo Plaza, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el dueño del negocio La Arboleda del barrio Magüeyes de Ponce, Luis Vázquez Artiles, intervino en una pelea que se formó en su local. Luego, se escuchó una detonación que provocó que las personas presentes salieran corriendo del negocio.

Ya fuera del establecimiento, cuando Vázquez Artiles se creía a salvo, fue baleado en múltiples ocasiones. Murió en el hospital San Lucas de Ponce.

Por otro lado, José Ángel Marzán Lozada, de 26 años y residente en Cataño, fue ultimado en el estacionamiento del cine de Guaynabo Plaza.

Caen dos de los más buscados

En otros hechos, agentes del Grupo Los 100 Metro arrestaron en el establecimiento Play to Play de Plaza Río Hondo, en Bayamón, a dos hombres que aparecían entre los más buscados de las autoridades federales. Se trata de Jean Carlos Rivera Batista, conocido como “Santini”, y Jeffrey Juarbe Batista, informó el superintendente José Figueroa Sancha.

Entretanto, una niña de un año y once meses murió luego de que su madre se estrellara contra un poste del tendido eléctrico en Levittown. La menor fue identificada como Elizabeth López Repollete.

Al cierre de esta edición, una mujer policía batallaba por su vida, luego de intentar suicidarse con su arma de reglamento de un disparo en el pecho. Jeannette Mercado García fue encontrada por sus compañeros de trabajo del cuartel de Guánica en el puente del barrio Magüeyes de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario