martes, 12 de abril de 2011

Un duro golpe la muerte de Frances

martes, 12 de abril de 2011
Darisabel Texidor Guadalupe / Para Primera Hora
Yauco.- “Jamás olvidaremos su hermosa sonrisa”.



Para las decenas de familiares y amigos de Frances Feliciano Cappas, la joven de 17 años asesinada de un disparo en la cabeza el pasado jueves por su novio Kevin Díaz Olán, resultó pequeño el espacio en la Funeraria Pacheco, donde se reunieron para recordar cómo era la jovencita en vida.

Con una inmensa tristeza, varios compañeros del programa Job Connection, donde la adolescente y su novio culminaban su cuarto año de escuela superior, llegaron hasta la funeraria para entregar un arreglo floral en nombre del Grupo 3.

“Ella era buena con todos, siempre nos hacía reír, era única”, dijo Jennifer Sánchez, amiga de la estudiante.

Asimismo, comentó que la pareja se veía normal y que el hoy acusado de asesinato nunca demostró una conducta agresiva hacia la jovencita. “Nos sorprendió mucho porque no se veía nada extraño en ellos”, aseguró la compañera. Además, exhortó a otras adolescentes a que piensen bien con quien se juntan y que “es mejor estar solo que mal acompañado”.


Familia destrozada

Para los hermanos mayores de Frances, su trágica muerte será muy difícil de borrar de sus memorias.

“Me enteré por Internet, no lo podía creer y lo siento en el alma”, dijo Jovanna Feliciano Pietri, hermana de la joven, quien reside en la ciudad de Tampa en Florida.

Ésta destacó que el día en que su hermanita menor fue herida de bala “algo” en su corazón le decía que buscara las noticias y fue ahí cuando vio la foto de Frances. “Yo sé que Dios la recibió con los brazos abiertos y la perdonó”, comentó.

Igualmente, su hermano Francisco, quien viajó desde Cleveland para despedirse de su hermana, a quien no veía hace cinco años, su muerte ha sido un duro golpe.

“No guardamos rencor hacia ese muchacho, él pagará por lo que hizo”, sostuvo el hermano, quien agradeció el apoyo del pueblo de Yauco y del personal del Hospital Metropolitano por la atención con su hermana.

Del mismo modo, Brendaly Feliciano, otra de las hermanas, relató que su esposo, quien trabaja en el hospital, fue quien recibió a la joven herida sin imaginarse que era su propia cuñada.

“Quiero recordarla alegre, cariñosa y feliz con todos”, señaló, mientras indicaba que Frances quería continuar estudiando y en algunas ocasiones comentó que quería mudarse con alguno de sus hermanos a Estados Unidos.

El sepelio de la adolescente será el jueves a las 10:00 en el cementerio nuevo de Yauco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario