lunes, 8 de noviembre de 2010

Sigue campeando por su respeto un matón

Sigue campeando por su respeto un matón
Por Miguel Rivera Puig,
EL VOCERO
Lunes 08 de Noviembre de 2010

Foto EL VOCERO/Archivo
GURABO– Sicarios bajo las órdenes del temido y escurridizo narcohampón Jaime 'Peluche' Dávila Reyes, atacaron nuevamente el sábado sumando una nueva víctima a su siniestra lista de rivales ejecutados. En poco más de un año, ya son unas doce las víctimas que han 'pagado' por la muerte del otrora hombre fuerte del narcotráfico cagüeño –'Cano Newton'.

La última víctima José Román Merced, de 32 años de edad, se encontraba en libertad bajo palabra después de haber cumplido una condena por cargos federales de narcotráfico.
Supuestamente Román Merced seguía involucrado en actividades de trasiego de drogas en el residencial Brisas del Turabo, en Caguas, y había recibido amenazas de muerte por parte de 'Peluche'.


Según diversas fuentes, 'Peluche' –quien se encuentra escondido temiendo ser asesinado por el fugitivo gatillero 'Kojita'– envió a varios de sus hombres de confianza, entre ellos a 'Bebé Diente' para que ejecutaran al convicto federal.


Los sicarios emboscaron a Román Merced en la carretera 189, frente a la urbanización Campamento, en Gurabo, a eso de las 4:50 de la tarde del sábado. La víctima, quien iba por el lugar conduciendo un automóvil, recibió múltiples balazos y fue llevado al hospital San Juan Bautista, donde murió horas después.


El agente Villanueva, de la División de Homicidios del CIC de Caguas y la fiscal Cándida Sellés, investigan.





Otro peligroso gatillero

Otros dos asesinatos ocurrieron en Naguabo el viernes y el sábado, hechos en los que se investigaba la posible participación de otro narcohampón al que se le conoce como 'Giovanni' o 'Pascual', quien tiene sus cuarteles en San Lorenzo.

El tal 'Giovanni' es sospechoso de una serie de hechos de sangre que se han registrado en Yabucoa y en Naguabo.

A las 11:26 de la noche del viernes y en estancias de Húcares, en Naguabo, fue asesinado un individuo. La Policía identificó en un informe a la víctima como Anthony Sandot y en otro como Juan Antonio Sánchez Alturet, de 32 años de edad y vecino de la urbanización Praderas.

Cerca de las 4:00 de la tarde del sábado y en el sector Rincón, del barrio Maizales, en Naguabo, fue asesinado Héctor E. Castillo Hernández, de 28 años de edad, vecino de Villas del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario