sábado, 20 de noviembre de 2010

Asesinan empleado de mantenimiento

20 Noviembre 2010

Asesinan empleado de mantenimiento
El joven de 20 años recibió varios impactos de bala



Agentes policiacos investigan la muerte de Henry Ramos Muriel, cuyo cadáver fue encontrado en el restaurante John Doe en Guaynabo. (El Nuevo Día / Ángel M. Rivera)Por Andrea Martínez / amartinez@elnuevodia.com

El joven Henry Ramos Muriel, de 20 años y conocido por ‘Chiquito’, llegó ayer a su trabajo como conserje en el restaurante John Doe, del Barrio Camarones, de Guaynabo, sin saber que sería el último en su vida.

Se cree que entre las 7:15 y las 7:30 de la mañana, desconocidos le dispararon mientras el joven corría en busca de refugio hasta que cayó en la parte de atrás del estacionamiento del lugar.

Su cuerpo sin vida fue encontrado como a las 8:27 de la mañana, indicó la agente Beatriz González, de la Policía de Bayamón.

A eso de las 10:10 de la mañana de ayer, efectivos del Instituto de Ciencias Forenses trabajaban con la escena, que incluía un rastro de casquillos 9mm desde la entrada del estacionamiento hasta la parte posterior del mismo.

El teniente Rafael Rosa Córdova dijo que el joven residente del residencial Los Manantiales de Puerto Nuevo, trabajaba desde marzo pasado como empleado de mantenimiento del restaurante ubicado en la carretera 169, sector Piedras Blancas, del Barrio Camarones de Guaynabo. Rosa Córdova indicó que la víctima recibió varios impactos de bala por la espalda.

Informó además que el muchacho fue descrito por su patrono como un empleado bueno y responsable.

Rosa Córdova dijo que en la parte de atrás del lugar se realiza una construcción, por lo que la Policía entrevistará a los obreros, para indagar si alguien pudo ver algo de lo ocurrido. Preliminarmente se indicó que los tiros procedían desde un vehículo en marcha.

Tan pronto se produjo la balacera efectivos de la policía municipal y estatal, así como emergencias médicas fueron movilizados al lugar cercano al centro urbano de Guaynabo y a una salida hacia el Expreso Martínez Nadal.

La fiscal Arlene Patiño ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses y el agente de Homicidios Luis Martínez asumió la investigación.

Asaltan lechonera

(INS) - Dos desconocidos asaltaron ayer la Lechonera La Nueva Ola de la carretera 852 en el barrio Dos Bocas de Trujillo Alto y se apropiaron de $400, un reloj y un arma, informó la Policía.

Según el informe preliminar, los individuos, que fueron descritos como de tez trigueña, despojaron al propietario de la lechonera, Gregorio Alejandro Torres, de 66 años, del dinero, la prenda y una pistola SB de calibre .40 milímetros.

El propietario de la lechonera no resultó herido.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Trujillo Alto investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario