viernes, 22 de octubre de 2010

Tienda de productos Apple llega a la Isla

22 Octubre 2010
9:32 a.m.

Tienda de productos Apple llega a la Isla
iShop abre mañana en San Patricio


Miriam Pérez, gerente de la nueva tienda iShop, muestra un iPad.
(Jorge A. Ramírez Portela / END)
Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com

A partir de mañana sábado, los fanáticos de Apple estarán de plácemes porque contarán en la Isla con una nueva opción de compra por el establecimiento en Puerto Rico de la cadena latinoamericana, iShop.
Se trata de un nuevo “Apple Premium Reseller”, con tiendas en Colombia, que mañana inaugura su primera tienda en San Patricio Plaza, informó la gerente de mercadeo de iShop, Melissa Llenza.

La portavoz sostuvo que ésta será la primera de unas tres tiendas que planifica abrir la cadena antes de que culmine el año.
iShop pertenece al grupo Motta International, una compañía colombiana que, además, es propietaria de las tiendas “duty free” Attenza, localizadas en muchos de los aeropuertos latinoamericanos, y empresa hermana de la línea aérea Copa Airlines.

“Tenemos planes de abrir otro iShop en Las Catalinas Mall en Caguas y más adelante en el Mayagüez Mall para complacer a los consumidores del área oeste”, explicó Llenza.
Esta primera tienda promete ofrecer toda la experiencia Apple al permitirle a los clientes probar y conocer de primera mano los productos y soluciones Mac.
El local contará con más de 1,300 pies cuadrados y empleará a 15 personas.

La gerente explicó que todas las tiendas iShop en Puerto Rico contarán con el apoyo de servicio de Techpeople. Esta empresa será la encargada del servicio técnico, reparaciones y orientación.
“Vamos a tener también domicilio, así como una línea de servicio por teléfono disponible las 24 horas los siete días a la semana”, comentó.

De igual forma, la ejecutiva informó que los consumidores pueden acudir a las tiendas para solicitar cualquier ayuda con sus equipos.
Llenza enfatizó en que el concepto de esta tienda a pesar de que se rige por las normas y requerimientos establecidos por Apple, es totalmente diferente a lo que los consumidores puertorriqueños conocen.
Especial en Macbook blanca
“Vamos siempre a tener disponibilidad de productos y la calidad de nuestro servicio, desde la venta hasta el servicio técnico será de primera”, indicó.
Como parte de la apertura y sólo el sábado, la gerencia tendrá la computadora Macbook (el modelo blanco) en especial a $799 en vez de $999, su precio original. Esta oferta estará vigente mientras duren los productos.
Además, se regalarán tarjetas iTunes a las personas que adquieran una computadora, un iPod o un iPad y se otorgará un 10% de descuento en bocinas (dock stations) con la compra de un iPod Touch.
El grupo musical La Secta compartirá con los presentes tomándose fotos con los clientes y habrá música de DJ hasta las 9:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario