domingo, 24 de octubre de 2010

Se dispara la ola de asesinatos

24 Octubre 2010

Se dispara laola de asesinatos
Seis muertes violentas son registradas en menos de 24 horas en diferentes pueblos



En el año se han cometido ya 775 asesinatos, 51 más que en el 2009 para esta fecha. (archivo)Por Yaritza Rivas / yrivas@elnuevodia.com

Seis personas fueron asesinadas en un periodo de menos de 24 horas en hechos distintos. Estos asesinatos elevaron la cifra de muertes violentas a 775, 51 más que el año pasado para esta fecha, según las cifras extraoficiales de la Policía.

Tres de las seis muertes ocurrieron en la región de Arecibo.

Reynaldo Rivera Villanueva, de 29 años, murió ayer en la madrugada en los predios del negocio Punta Las Marías, ubicado en la Carretera 2 de Arecibo cuando desconocidos le dispararon en hechos que la Policía investiga.

En Ciales, Rafael Vega Rivera, de 33 años, murió de varios impactos de bala en hechos ocurridos ayer a las 10:50 p.m. en las Parcelas Seguí, reportaron las autoridades.

Mientras en esta misma región policiaca, un utuadeño fue asesinado en lo que aparenta fue un robo.

El cadáver de Luis Torres González, de 65 años y vecino del barrio Mameyes de Utuado, fue encontrado el viernes en la tarde bajo un precipicio de la PR-146 en Arecibo, informó la Policía.

Según el informe de las autoridades, Torres González tenía una disparo en la cabeza y había sido despojado de sus prendas, arma de fuego y dinero, por lo que los investigadores presumen que fue víctima de robo.

Por otro lado se reportó el asesinato en Arroyo de un hombre que no había sido identificado. El sujeto fue ultimado a tiros cerca de las 10:30 a.m. en el barrio Yaurel frente al negocio el Paralelo, según informó.

Luego, a eso de ayer a mediodía, la Policía informó del asesinato de José L. Romero Gómez, alías “Junito”. Romero Gómez fue ultimado de dos balazos en la cabeza en Canóvanas.

El hombre, de 50 años, fue hallado baleado en la carretera 951 km. 2.9 en el sector Las Llaves de dicho pueblo tras una llamada a través del sistema 911 que alertó a las autoridades sobre el cuerpo tirado en el pavimento. En el lugar se hallaron dos casquillos de bala.

Y un joven de 26 años murió el viernes a consecuencia de las heridas que le provocaron varios disparos que le realizaron en Caguas.

Según el informe, Rey Velázquez Carrión, residente de la urbanización Los Prados en Caguas, conducía por la carretera 156 en ese municipio cuando fue interceptado por desconocidos en un vehículo gris desde el que le realizaron varios disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario