viernes, 15 de octubre de 2010

AT&T venderá el iPad en sus tiendas este mes

15 Octubre 2010

AT&T venderá el iPad en sus tiendas este mes
A partir del 28 de octubre tendrán el producto en la Isla



AT&T en Puerto Rico ofrecerá varios planes de data para el iPad de Apple, comenzando desde los $14.99 mensual por el uso de hasta 250MB de data y $25 por 2GB.Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com

AT&T anunció ayer que a partir del 28 de octubre y justo a tiempo para la temporada navideña, tendrá disponible en sus tiendas los tres modelos de la iPad que Apple tiene disponible, en todos sus tiendas, incluyendo en Puerto Rico.

La proveedora de telefonía móvil ofrecerá varios planes de data comenzando desde los $14.99 mensual por el uso de hasta 250MB de data y $25 por 2GB.

Estos planes no requieren contrato, según informó AT&T.

De igual forma el usuario de iPad puede hacer uso ilimitado de data a través de los servicios de conexión inalámbrica (WI-Fi) donde estén disponible.

El valor de venta del iPad será de $629 por el de 16GB, $729 por el de 32GB y $829 por el de 64GB.

“Estamos ansiosos por seguir expandiendo el alcance del iPad a cada vez más consumidores para que puedan ser ellos mismos los que experimenten la magia de este producto”, sostuvo Tim Cook, gerente de operaciones de Apple.

La tableta de Apple estará disponible en unas 2,200 tiendas AT&T en total en todo Estados Unidos.

AT&T en Puerto Rico confirmó ayer que todas sus tiendas aquí tendrán disponibles suficientes equipos para cubrir la demanda de los clientes.

Los usuarios podrán acceder a través del iPad a mas de 280,000 aplicaciones, de las cuales mas de 30,000 son exclusivas para el iPad.

Además de AT&T, en Estados Unidos, Verizon Wireless anunció que también ofrecerá el iPad a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario