viernes, 2 de julio de 2010

Acusarán a mujer por muerte de ex esposo

viernes, 2 de julio de 2010
Maribel Hernández Pérez / Primera Hora
La fiscal Frances Carlo ordenó la radicación de acusaciones por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas contra la fiadora Lian Chapman Cruz, de 44 años, por la muerte de su ex esposo, ocurrida ayer de madrugada, en el apartamento G-101 del complejo de viviendas Balcones de Carolina.

Según informes preliminares, Chapman Cruz llegó de madrugada acompañada de su actual pareja, Freddy Birriel Serrano, de 44 años, al apartamento de su ex esposo, Juan A. Román Torres, de 45 años, para llevar a una nieta de cuatro años, y en el apartamento surgió una discusión.

De acuerdo con la pesquisa, la mujer se molestó porque al llegar escuchó a su otro nieto, de dos años, llorando porque aparentemente estaba desatendido.

En el forcejeo, Chapman supuestamente le hizo un disparo a Román Torres en el pecho.

Chapman y su esposo llevaron herido a Román Torres al Hospital de la UPR, en Carolina, donde certificaron su muerte, explicó el sargento Eliud Álvarez, supervisor de la División de Homicidios de Carolina.

La fiscal a la que le consultaron el caso evaluaba anoche la radicación de cargos adicionales contra Birriel Serrano, se informó.

La pistola calibre .40, utilizada para cometer el crimen, fue ocupada como evidencia.

La detenida tenía licencia para poseer el arma de fuego que fue ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario