viernes, 19 de junio de 2009

Bibliotecario lascivo

Bibliotecario lascivo
Por Miguel Rivera Puig
19 de junio de 2009 04:00 am

ADJUNTAS – Un bibliotecario que alegadamente cometió actos lascivos contra una adolescente de 15 años, una de las veces en la biblioteca de la Escuela Intermedia Rafael Aparicio Jiménez, fue acusado de tres cargos y quedó en libertad provisional cuando la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAC) asumió la fianza de $30 mil que le señaló el magistrado Dennis Feliciano.

Gregorio Román Portalatín, vecino del sector Olimpia, alegadamente cometió los actos en enero, mayo y agosto del 2008. Según las denuncias el 29 de enero del 2008 la primera de las fechorías las cometió en la misma escuela en la que trabaja y en la cual la víctima era estudiante.
En otra de las ocasiones llevó a la jovencita a su casa y en la tercera a un paraje solitario, siendo amenazada la adolescente. La agente Rosa Corner, de la División de Delitos Sexuales del CIC de Utuado y la fiscal Iris Reyes, levantaron el expediente.

De otra parte, el policía municipal de Arecibo, José R. Pérez Pérez, de 50 años de edad, fue acusado ayer de violar hace tres años a una adolescente que para la fecha de los hechos tenía14 años, y quedó en libertad cuando OSAJ asumió la fianza de $50 mil que le señaló la juez Janette Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario